La mejor localización estratégica
en Montevideo


Ubicado en la zona de mayor crecimiento residencial y de servicios de la ciudad, el Complejo World Trade Center Montevideo es el más moderno complejo empresarial del Uruguay, con un diseño de vanguardia y de excelencia en los servicios

163.000 m2 construidos

+9.000 personas trabajando
a diario
+2.500 visitas diarias

+7.500 socios de la Tarjeta
WTC Montevideo Member
+450 empresas nacionales
y multinacionales instaladas

Con una fuerte concentración de empresas nacionales e internacionales así como de estudios profesionales de primera línea, este centro de negocios ofrece un nuevo ámbito laboral, estrechamente relacionado con la mejor calidad de vida y la productividad, permitiendo a sus usuarios “trabajar en el mejor lugar para vivir”

Moderna centralidad urbana.

Ubicados en la mejor localización estratégica de Montevideo, se emplazan: World Trade Center Montevideo, WTC Montevideo Free Zone, Hilton Garden Inn y Montevideo Shopping. Una ubicación única en la ciudad.

Leer más >

Salas de Eventos

Contamos con 2 salas para eventos. Espacios vanguardistas y multifuncionales ideales para congresos, conferencias, talleres, lanzamientos. Con la mejor tecnología, mobiliario y equipamiento.

Leer más >

Responsabilidad Social Empresarial.

Participamos activamente en diferentes proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, vinculados a educación, salud y capacitación de muchísimos jóvenes uruguayos, colaborando en su formación y facilitándoles la inserción en el mercado laboral.

Leer más >