CENTRO DE

EXCELENCIA

En un contexto en que la generación de nuevos líderes y la atracción y retención de talentos continúan siendo los principales desafíos que enfrentan las organizaciones, el proceso de capacitación y desarrollo surge como una prioridad del negocio.

Construir una verdadera cultura de aprendizaje favoreciendo el compromiso y motivación de las personas, promueve el desarrollo del liderazgo dentro de la organización y facilita la adquisición y perfeccionamiento de las habilidades necesarias para un adecuado desempeño profesional.

Para enfrentar este desafío World Trade Center Montevideo y Deloitte han creado el Centro de Excelencia, con el objetivo de promover que las personas vivan una Experiencia de Aprendizaje diferente. Funciona en la Sala de Eventos TEMPUS en Torre 4, espacio moderno y multifuncional donde se brindan Programas innovadores de Capacitación, con altos estándares de calidad y excelencia.

Los Cursos son dictados por profesionales expertos, nacionales y del exterior, abarcando diversas áreas de especialización que permiten la actualización técnica, el desarrollo de habilidades de liderazgo permanente y un impacto positivo en los resultados de su organización.