PISO 40

CLUB DE EJECUTIVOS

Piso 40 Club de Ejecutivos, funciona en el piso más alto de la Torre 4 del Complejo World Trade Center Montevideo, plataforma espectacular donde interactúan líderes, empresarios y profesionales, compartiendo experiencias de negocios, generando nuevos vínculos y fortaleciendo amistades.

Experiencias exitosas y similares de otros mercados, caso Buenos Aires, New York, Madrid, Londres y San Pablo entre otras, inspiraron a un grupo de reconocidos empresarios a crear y desarrollar Piso 40.

Diferentes experiencias y avances en los últimos años de organizaciones impulsando el emprendedurismo abren nuevas oportunidades en el país y la región. Los estatutos del Club de Ejecutivos Piso 40 recogen ese propósito de construir y conectar emprendedores con la creación de una red de Inversores Angeles.

Creamos la primera Red de Inversores Angeles del Uruguay como una forma de colaborar con la generación de nuevas oportunidades, fuentes laborales y el fortalecimiento del país todo dado que el emprendedurismo forma parte básica del mismo. Asi también se busca darle a los miembros de Piso 40 una actividad relevante, inédita y estimulante desde el punto de vista de la oportunidad económica, la interacción social con el resto de los miembros y el apoyo responsable a nuevos emprendedores.

Es cometido de la RIA colaborar activamente con el ecosistema emprendedor local, no solo a través de inversiones de nuestros miembros sino que también organizando y apoyando distintas actividades que tienen como finalidad generar emprendedores y emprendimientos más sólidos y sostenibles en el largo plazo.

IR A WEB