SALAS DE EVENTOS

El complejo cuenta con 2 Salas de Eventos, espacios multifuncionales equipados con tecnología audiovisual y mobiliario apto para todo tipo de eventos. En nuestras salas se brindan servicios para conferencias, lanzamientos y presentaciones, congresos, workshops, desayunos empresariales y otros eventos.

WTC Montevideo Auditórium (Torre 2) es un anfiteatro con capacidad de hasta 180 personas. Su foyer con luz natural, es el ámbito ideal para exhibición de productos y servicios gastronómicos.

Sala de Eventos Tempus, está ubicada en el lobby inferior de Torre 4 y su diseño es vanguardista, con esculturas y plantas ambientando la sala y el foyer. Su capacidad es de hasta 130 personas y ofrece tecnología y mobiliario apto para conferencias, lanzamientos y workshops.

Leer más
ACTIVIDADES

ARTISTAS
World Trade Center Montevideo ha generado su propia Agenda Cultural, integrando exposiciones de artistas visuales, escultores y fotógrafos de reconocida trayectoria. Música, arte y degustaciones han conformado nuestra premisa de difusión.

PASEO DE LAS ESCULTURAS
En línea con el espíritu innovador de World Trade Center Montevideo, es que se generaron tres Ediciones del Concurso de Esculturas World Trade Center Montevideo, Proyecto registrado ante los Fondos de Incentivo Cultural, conformando con las obras seleccionadas el Paseo de las Esculturas de Plaza de las Torres y zona exterior de WTC 4.

Leer más
CENTRO DE EXCELENCIA
World Trade Center Montevideo / Deloitte

En un contexto en que la generación de nuevos líderes y la atracción de talentos continúan siendo los principales desafíos, el proceso de capacitación y desarrollo surge como una prioridad del negocio.

Construir una verdadera cultura de aprendizaje favoreciendo el compromiso y motivación de las personas, promueve el desarrollo del liderazgo y facilita la adquisición y perfeccionamiento de las habilidades necesarias para un adecuado desempeño profesional.

Leer más

World Trade Center Montevideo y Montevideo Shopping desarrollaron en conjunto el programa de beneficios WTC MM, con el objetivo de brindar descuentos, promociones y servicios diferenciales a todos quienes trabajan en el complejo.
Es una tarjeta de afinidad gratuita y el único requisito para acceder al programa es trabajar en el mismo.

El procedimiento para suscribirse es muy sencillo y rápido:
Se debe ingresar a www.wtcmontevideomeber.com.uy y completar el formulario. Luego, dirigirse al local de comprador frecuente en Montevideo Shopping, retirar su tarjeta y empezar a disfrutar de todos los beneficios descriptos en el catálogo.

Ir a web
PISO 40: CLUB DE EJECUTIVOS

Piso 40 Club de Ejecutivos, funciona en el piso más alto de la Torre 4 del Complejo World Trade Center Montevideo, plataforma espectacular donde interactúan líderes, empresarios y profesionales, compartiendo experiencias de negocios, generando nuevos vínculos y fortaleciendo amistades.

Experiencias exitosas y similares de otros mercados, caso Buenos Aires, New York, Madrid, Londres y San Pablo entre otras, inspiraron a un grupo de reconocidos empresarios a crear y desarrollar Piso 40.

Leer más
MONTEVIDEO SHOPPING

Montevideo Shopping, inaugurado en 1985, es el primer Shopping del Río de la Plata. Recibe alrededor de 1.400.000 visitas al mes, quienes se sienten en su casa debido a la calidez, comodidad y variedad que ofrecen sus más de 200 locales.

Montevideo Shopping ofrece la mejor y más extensa oferta de productos de Montevideo. Cuenta además con una sucursal de supermercado Tienda Inglesa, Plaza de Comidas y el mayor centro de entretenimientos del país, con 10 salas de cine multiplex, 2 salas de Teatro, 2000 m2 destinados exclusivamente para chicos y un casino con más de 600 slots de última generación.

Su ubicación estratégica se ha convertido junto al complejo de torres ejecutivas de World Trade Center Montevideo, en la nueva centralidad de la ciudad, lo que sumado al mix comercial y su característica calidez y facilidad para comprar, lo convierten en el Shopping preferido del Uruguay.

Ir a web
HILTON GARDEN INN

Una nueva forma de disfrutar Montevideo.

Ubicado frente a la Torre 4, es el primero de la prestigiosa cadena de hoteles Hilton Garden Inn en Montevideo.
Ideal para el huésped corporativo, posee 172 habitaciones equipadas con amplios escritorios, 12 de las cuales son suites con terraza privada; 5 salas para eventos, wi-fi de alta velocidad en todo el hotel, centro de negocios disponible las 24 hs, parking, self guest laundry, library, gimnasio, piscina climatizada indoor y Pavilion Pantry™ abierto las 24hs.

Dentro del hotel funcionan el Restaurant Sudestada, de cocina mediterránea, y La Proa Lounge & Bar, ambos abiertos para todo el público.

El hotel cuenta con un acceso directo a Montevideo Shopping, principal centro comercial de la ciudad.

Ir a web

¿Buscando tu próxima oportunidad?